skip to main content

openmikes.org

US and Canadian Open Mikes - by musicians, for musicians

User profile: Carl Watson

Details:

dominatuansiedad.com

La ansiedad y preocupacion son parte de la vida. Las personas solemos preocuparnos por un trabajo, un evento deportivo, por cuestiones familiares problemas personales, etc. No solo la ansiedad es una emocion humana común, sino que en una cantidad moderada de ansiedad puede ayudar a la gente a, por ejemplo, a preparar un examen, realizar un trabajo asignado o dar un discurso.

sin embargo una ansiedad excesiva puede ser parte de un Trastorno de Ansiedad Generalizada quebrando y limitando la vida de las personas, interfiriendo en la forma de actuar y eso ha provocado cierto malestar físico.

Cuando las preocupaciones son constantes y repetitivas, ellas pueden llegar a convertirse en una forma habitual de enfrentar la situacion, el sujeto puede estar sufriendo de Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG). Los expertos creen que la etiqueta es probablemente causado por una combinacion de factores biologicos y eventos de la vida.

Cuando las preocupaciones son constantes, irreales, excesivas, intensas y se convierten en un modo normal de enfrentamiento ante las diversas situaciones de la vida cotidiana cuando debemos abrir los ojos, ya que el sujeto puede estar sufriendo de Trastorno de ansiedad generalizada (tag).

los expertos consideran que el TAG probablemente sea causado por una combinacion de factores: biologicos, psicologicos y el resultado de eventos azarosos de la vida. Los que sufren de TAG también padecen de algún otro trastorno como Depresion o Trastorno de Pánico debido a la vulnerabilidad de preocuparse. Parece que la influencia genética es un componente indispensable al desarrollo de Trastornos de ansiedad. Bio-química del cerebro como la serotonina y la noradrenalina son factores que juegan un rol importante en el desencadenamiento y mantenimiento del Trastorno